▷ Las 5 🥇Mejores Cámaras IP │Ofertas,Comparativa y Análisis en 2019 Saltar al contenido

Las 5 Mejores Cámaras IP del Mercado

Mantener la seguridad en tu hogar o en tu espacio comercial es algo muy importante, sobre todo en estos tiempos llenos de tanta inseguridad. Por eso, es una excelente idea el que piense en adquirir una cámara de vigilancia IP para tomar tus precauciones.

ip camaras

Sin embargo, no todas las cámaras wifi IP son iguales, por eso debes elegir la que más se adapte a tus necesidades. Y precisamente en este artículo te mostraremos cuáles son las 5 mejores cámaras IP del mercado, además de una guía de compra donde te explicaremos cómo elegir la mejor, donde comprarla, que características debes tener en cuenta, y otros detalles que te ayudarán a elegir la que realmente necesites.

🥇 Comparativa entres las 5 Mejores Cámaras IP Más Vendidas

Table could not be displayed.

📷 Análisis de las 5 mejores Cámaras Wifi IP

Victure 1080P modelo PC540

Esta cámara de vigilancia IP Wifi es perfecta para vigilar y darle resguardo a su mascota, o a su bebé, posee características que la vuelven una de las mejores en el mercado.

camaras wifi ip

Por ejemplo, tiene la función de detectar movimientos de manera inteligente. Una vez que están en movimientos los monitores, la cámara de seguridad wifi se encarga de enviar una notificación a su Smartphone por medio de la app.

👍 Ver Mejor Oferta en Amazón

Dispone de visión panorámica, además de un posicionamiento bastante veloz, debido a que tiene una visualización completa de 360º, sin que exista ningún punto ciego.

La Victure 1080P también cuenta con visión de noche. Esta incluye unos 10 LED infrarrojos, que hacen posible una visión bastante clara, incluso cuando está oscuro. Estos infrarrojos se encenderán de manera automática una vez que haya poca luz.

Nota: eso sí, evite ubicar la cámara justo a un lado del ventanal, ya que esto lo único que logrará es afectar los LED infrarrojos.

Otra característica atrayente de la cámara es su audio bidireccional, que le dará la oportunidad de hablar con su pequeño cuando quiera. Solo tiene que encender el volumen de la app y activar el tono del móvil para gozar de una buena conversación.

La cámara trabaja con 2.4G de conexión Wifi, lo cual hace que su instalación sea rápida y muy fácil. En el caso de Wifi 5G, el extensor de Wifi y Public Wifi, no son compatibles. Tampoco es necesario el que se le agreguen caracteres especiales a la contraseña del Wifi.

No products found.

Además, dispone de almacenamiento en tarjeta MicroSD. En este caso, la cámara se encarga de grabar y posteriormente guardar el video o grabación en la nube, inmediatamente que detecta el movimiento.

👍 VENTAJAS
✅ Cuenta con visión en la oscuridad.
✅ Sensor de movimiento.
✅ Audio bidireccional.
✅ Abarca un ángulo de 360º, a fin de obtener una mejor visión.
✅ Almacenamiento en la nube.
✅ Buena relación calidad/precio.
👎 DESVENTAJAS
🚫 La tarjeta SD es de pocos GB (de 8 a 64GB), en comparación a las otras cámaras.
[productero asin=”B07FKJB2ZN”]

QTZ 720P

La cámara IP QTZ 720P, dispone de un modelo sencillo, con una calidad de capturar imágenes a 720P. Es muy fácil a la hora de instalar, y brinda protección en su hogar durante las 24 horas. Al observar sus beneficios, verá que vale la pena su compra.

camaras ip exterior

Incluye detección de movimiento para mantenerlo informado en todo momento, sobre todo lo que ocurra en su hogar, ya que le enviará una notificación cada vez que capte un movimiento.

👍 Ver Mejor Oferta en Amazón

Cuenta con audio bidireccional, para que así tenga la oportunidad de conversar con su familia por medio de la cámara de seguridad wifi, cuando quiera y en tiempo real.

Con esta cámara también podrá monitorear su casa, incluso cuando todo esté oscuro debido a que posee visión nocturna de 10 LED de infrarrojos incorporados. Y abarca un campo visual bastante amplio, con una visión panorámica de 360º.

Por otro lado, la función Multi-Sharing hace posible que más de un usuario pueda monitorear la cámara. Además, esta ofrece un alto rendimiento de monitoreo, a fin de darle la mayor seguridad, tanto a su familia, como a su mascota.

No products found.

En cuanto a su modo de almacenamiento, la QTZ puede grabar de manera local en una tarjeta MicroSD, la cual se encuentra integrada en la hendidura de la tarjeta SD.

👍 VENTAJAS
✅ Dispone de buena visión de noche.
✅ Excelente detector de movimiento.
✅ Buena relación calidad/precio.
✅ Abarca un campo de visión panorámica de 355 grados.
👎 DESVENTAJAS
🚫 Las imágenes que captura no son en HD.
[productero ASIN=”B079JHNVQ9″]

Sricam 1080P – Cámara de Seguridad Wifi IP

Esta cámara wifi ip es muy fácil de instalar, y perfecta para el resguardo de los consentidos de la casa, como es el caso de los bebés y las mascotas. Con ella podrá captar imágenes en HD, para observar claramente todo lo que suceda en la casa. Invertir en su compra supone en ventajas.

camaras exteriores ip

Cuenta con una compatibilidad bastante amplia, con sistemas operativos IOS y Android. A través de su Smartphone podrá inspeccionar la casa desde cualquier lugar y en el momento que lo desee.

👍 Ver Mejor Oferta en Amazón

Además, gracias a su detector de movimiento, podrá recibir una notificación cada vez que la cámara detecte un movimiento inesperado.

La visión panorámica con ángulo de 355º hacia el lado horizontal, y 90º hacia el lado vertical. Aparte de que incluye visión nocturna de 13 LED infrarrojos, con capacidad de 10m de distancia.

No products found.

También dispone de audio bidireccional, que permite que exista una intercomunicación, que logrará que pueda oír todo lo que diga su bebé o lo que esté sucediendo al rededor. Además, cuenta con almacenamiento de tarjeta SD de hasta 128 GB.

👍 VENTAJAS
✅ Visión de noche.
✅ Sensor de movimiento.
✅ Excelente calidad de imágenes, captadas en HD.
✅ Almacenamiento en tarjeta SD de unos 128 GB.
✅ Es audio bidireccional.
✅ Se conecta ya sea por Wifi o por cable.
👎 DESVENTAJAS
🚫 Ocurren perdidas de la configuración.
🚫 Una sola unidad viene en paquete.
[productero ASIN=”B00MA06JXU”]

YI Home 3 1080P

Esta excelente cámara de seguridad wifi llega para brindarle mayor resguardo a su familia y hogar, la cual podrá checar en cualquier momento y donde sea que se encuentre. Es una de las mejores cámaras domestica que puedes conseguir en el mercado.

camaras ip wifi exterior

Posee características muy atrayentes como captura de imagen full HD, para una mejor visualización de lo que suceda en el hogar; además de audio bidireccional y visión infrarroja, para poder observar incluso cuando ya haya oscurecido.

👍 Ver Mejor Oferta en Amazón

Por otro lado, esta incluye una suscripción de forma gratuita a YI Cloud, que dura un mes. La cámara captará cualquier suceso, como los movimientos de su bebé, así como los de un robo.

También tiene la capacidad de detectar cualquier tipo de sonido que sea sospechoso, ya sea que se trate del llanto del bebé, el sonido que ocurre al romper una ventana o la alarma de humo, esta inmediatamente enviará una notificación a su teléfono móvil, para ponerlo al tanto de lo que ocurre.

Además, esta cámara no envía notificaciones que al final solo son falsas alarmas, que ocurren por la presencia de insectos voladores, alteraciones de luz, o mascotas pequeñas; debido a que cuenta con un inteligente sistema de detección, que solo se encarga de enviar notificaciones que sean importantes.

No products found.

Por último, esta cámara también te permite realizar una búsqueda inteligente en la nube. Gracias a que utiliza un sistema inteligente de reconocimiento de persona, esta reconoce de forma automática cualquier elemento, de un archivo considerado como relevante y le permite observarlo directamente.

👍 VENTAJAS
✅ Incluye visión de noche.
✅ Excelente detector inteligente de movimientos sigilosos.
✅ Full imagen HD.
✅ Es audio bidireccional.
✅ Buena relación calidad y precio.
👎 DESVENTAJAS
🚫 Acepta poco almacenamiento en la tarjeta MicroSD.
[productero ASIN=”B07M6VNDXK”]

Victure 1080P modelo PC530

Esta cámara de vigilancia wifi de la marca Victure aporta grandes beneficios para la seguridad de su bebé y mascota. Cuenta con características muy atrayentes, que hacen que su compra valga la pena.

camaras wifi ip exterior

Es muy fácil de instalar ya que dispone de una conexión WIFI bastante estable de 2.4GHz; además de ser compatible Android e iOS. Esta no solo tiene la capacidad de configurar diversas posiciones ya preestablecidas en todas las cámaras, sino que incorpora diversas cámaras en distintos terminales.

👍 Ver Mejor Oferta en Amazón

También incluye visión nocturna, con unos 10 IR LED, además de sistema de filtro de fotorresistencia dual, que se encarga de agrandar el campo de visión hasta unos 39 pies en tono oscuro, a fin de lograr una excelente visión de noche.
Esta cámara también tiene la capacidad de monitorear los movimientos sospechosos y luego enviar una notificación a su Smartphone, para avisarle y así evitar una invasión a su hogar.

Cuenta además, con una gran visión panorámica con un lente de 90 grados, con rotación de 355º horizontal y 100º vertical, para así obtener una visión completa de 360º.

Posee un sistema de audio bidireccional, el cual integra micrófonos y altavoces anti-ruidos, para así comunicarse con su familia cuando quiera.

No products found.

Por su parte, la Victure IP admite un sistema de cifrado de video, que permite guardar videos en la tarjeta SD. Y lo mejor es que, nadie salvo usted, puede copiar el archivo de MicroSD por medio de un lector de tarjeta, ni siquiera cuando esta es robada, solo usted tiene la capacidad de ingresar a su cuenta.

👍 VENTAJAS
✅ Compatible con Android e iOS.
✅ Excelente visión en la oscuridad.
✅ Sistema de detección de movimiento.
✅ Audio de 2 vías anti-ruidos.
✅ Sistema de cifrado de video.
✅ Wifi en la nube.
✅ Relación calidad/precio.
👎 DESVENTAJAS
🚫 La tarjeta SD es de pocos GB, en comparación a otras cámaras IP.
[productero ASIN=”B07CB14GTB”]

💳 📖 Guía y consejos de compra

📷¿Cómo elegir la mejor cámara IP?

Hay varios aspectos que se deben tomar en cuenta para elegir la mejor cámara IP y que más se adapte a tus necesidades.
Para empezar es vital cerciorarse que la cámara cuente con un sistema de seguridad que sea de transmisión inalámbrica, y que disponga de compatibilidad con los protocolos de seguridad más actuales.

Las señales desde las cámaras IP de vigilancia se transmiten primero al enrutador inalámbrico correspondiente al sitio en donde está instalada y desde ahí es enviada a otros canales por medio de internet, esa es la razón del porque es tan importante escoger una cámara donde se pueda codificar todas las señales, por medio de su contraseña y su nombre de usuario.

Además infórmese bien si la cámara IP trabaja con sistema SSL/TLS y si la web que se usa para iniciar sesión comienza con https, ya que esta última letra es la que le indicará si la cámara es realmente segura.

Por otro lado, también debe programar cuantos usuarios son los que podrán tener acceso a la cámara IP, para así escoger aquella que admita instaurar diversas posibilidades de acceso, elaborando nuevas cuentas e incorporando contraseñas a nivel distanciado, e incluso adaptando la dirección del lente o la del zoom.

📌Características a tener en cuenta al comprar una cámara IP

Buena Resolución e Infrarrojo

Una de las cosas que más se deben tomar en cuenta a la hora de comprar una cámara IP, es la calidad de la imagen; lo mínimo estipulado para ello es de 1280 * 720 HD, y si la resolución es de full HD, muchísimo mejor.

Para saber si la calidad de la imagen y la resolución de una cámara son de buena calidad, es importante que investigue primero sobre el producto que está interesado en comprar, asegúrese de leer sus características técnicas, e incluso buscar a ver si existe un video que demuestra la calidad de imagen de la cámara.

Por otro lado, es importante asegurarse si tiene una visión panorámica bastante amplia, y si dispone de visión nocturna, para así poder disfrutar de seguridad durante las 24 horas.

Conexión Wifi

Este se ha vuelto un punto bastante fundamental en la actualidad, y más si se le suma el que disponga de un puerto Ethernet, a fin de poder conectarla a través de cable y si lo desea, poder alimentarla con PoE.

Además, es vital que la cámara permita que usted pueda visualizar el campo de forma local, y que no dependa de un servicio de la nube, y así no sea necesario contar con internet a todo momento.

Audio bidireccional

Esta funcionalidad es muy ventajosa, porque implica que la cámara no solo incluya micrófonos, sino altavoces, para que así pueda haber una interacción con la otra persona que se encuentra al otro lugar de la cámara.

Por su parte, la mayoría de los fabricantes disponen de aplicaciones para teléfonos móviles, que permiten al usuario poder controlar y observar las cámaras. A su vez, estas misma app están capacitadas para trasmitir el audio de manera directa a los altavoces que contienen la cámara IP.

Tarjeta SD

En la actualidad son muchas las cámaras que integran una tarjeta MicroSD en la que es posible grabar de forma local, tanto las imágenes como los videos, permitiendo así crear una copia de seguridad, en caso de que se pierda la conexión a internet.

Opciones del Firmware

Este es el corazón, por así decirlo, de cada uno de los dispositivos de red. Dependiendo del firmware, se pueden tener más, o menos opciones de configuración.

Cuando se trata de elegir una cámara IP, lo mejor es elegir aquella que cuente con un firmware bastante completo, el cual admita que se puedan realizar configuraciones avanzadas.

💳 Donde puedes comprar una cámara IP

A la hora de comprar una cámara IP, puedes hacerlo bien sea en una tienda física, dedicada a la venta de estos productos, o través de una plataforma online; en ambos casos, es importante asegurarse si se trata de una tienda confiable que le dará su producto en óptimas condiciones, y a un buen precio.

En este caso, le recomendamos la plataforma online de Amazon, una tienda virtual bastante confiable que le permite analizar las opiniones de otros usuarios, así como observar sus características principales, además de otros detalles. Por medio de esta plataforma podrá realizar su compra desde la comodidad de su hogar y con total confianza.

¿👀 Necesito una Cámara IP o analógica?

Aunque no existe una respuesta concreta sobre el tema, lo que le ayudará a tomar una decisión acertada es analizar ciertas características, como por ejemplo.

• La cantidad de dinero que estemos dispuesto a pagar.
• El objetivo principal por el que se requiere la adquisición de la cámara, ya sea para una casa, edificio, o negocio.
• El modo de conexión que implementará.

👏Ahora solo le toca elegir

A lo largo de este artículo le hemos mostrado varias sugerencias y características a tomar en cuenta a la hora de elegir una cámara de vigilancia; ahora solo le toca a usted decidir cuál es la que mejor le corresponde.

Y recuerde siempre que estas cámaras de seguridad no se deben considerar como un simple accesorio, sino que se trata de una herramienta muy importante, que se encarga de vigilar y proteger un determinado lugar, sus bienes materiales, e incluso la vida de una persona.