Saltar al contenido

Defeway : La Mejor Oferta de Cámaras de Vigilancia de Exterior

camara de vigilancia exterior vision nocturna

Entre las cámaras de seguridad de exterior más populares y vendidas durante el pasado 2018, encontramos el kit de cámaras de vigilancia Defeway. Las ventajas son muchas, pero entre todas ellas, la más importante es la gran relación calidad precio al incorporar un paquete integral listo para instalar que incluye:

🌟 4 cámaras resistentes al agua de 1080 y factor IP66

 🌟1 sistema Hybrid Digital Video Recorder (DVR) de 4 canales de 1080N para CCTV.

Mejor Oferta de Cámaras de Vigilancia de Exterior

Rebajas
DEFEWAY kit camaras de vigilancia 4ch 1080P CCTV DVR+ 4x1080P camaras de seguridad...
40 Opiniones
DEFEWAY kit camaras de vigilancia 4ch 1080P CCTV DVR+ 4x1080P camaras de seguridad...
  • ➤Calidad de Video HD:2000TVL Cámara de vigilancia AHD de alta resolución 1080P,Lente de 3.6 mm que permite una mayor área de visualización,24 luces...
  • ➤Cámaras resistentes a la intemperie: IP66 resistente a la intemperie y las cámaras de metal de la vivienda se puede instalar tanto en interiores y...
  • ➤Fácil de usar: pasos sencillos para instalar el sistema de monitor, fácil acceso remoto con su smartphone, Ipad, tableta y PC mediante escaneo QR Code

Características y Ventajas

✅ Acceso Remoto y APP Propia

kit camaras de vigilancia

Los kits Defeway de cámaras de seguridad cuentan con acceso remoto Peer-to-Peer (P2P) para que las controles y programes a distancia desde tu móvil o tablet de forma remota, y a través de su aplicación móvil “XMEye”.

Ahora bien, si prefieres controlarlas desde tu PC, las cámaras de videovigilancia Defeway utilizan un software propietario de tipo CMS que deberás instalar previamente.

Con este propósito, incluye un puerto USB para que puedas transferir sin complicaciones tus archivos de video locales a tu PC, de acuerdo a este Manual de Instrucciones en español.

✅ Detector de Movimiento con Visión Nocturna

camaras de vigilancia para fincas rusticas

De igual forma, las cámaras de seguridad Defeway tienen detector de movimiento que funciona incluso en visión nocturna. Esto activa la función de grabado únicamente cuando hay motivos para grabar, lo cual hace que ahorres espacio de almacenamiento sin perder acontecimientos importantes.

✅ Fácil de Instalar

sistemas de videovigilancia

Este kit de cámaras es fácil de instalar y sus funcionalidades extra te harán preferirla por encima de otras opciones similares. Por ejemplo, su sistema de escaneo de códigos QR y P2P es de fácil y rápido acceso remoto; sin DDNS complicados ni configuraciones de red que dificulten el acceso a las cámaras en cualquier momento desde cualquier dispositivo asociado y desde cualquier lugar del mundo, sin mediar asistencia técnica.

✅ APP disponible en Android e iOS

Asimismo, su fácil acceso y control permiten la visualización y reproducción remota de tus grabaciones de seguridad en tiempo real, con conexión 24/7. También admiten y soportan sistemas operativo Android e iOS.

✅ Grabación

venta de camaras de vigilancia

Tienes la facultad de configurar y elegir tres tipos de grabaciones: Continua, Programada o por Detección de Movimiento. También puedes elegir el sitio donde guardarás las grabaciones obtenidas de los cuatro canales.

✅ Reproducción

Hasta 4 canales de reproducción paralela. También permite la visualización por separada de cada uno de los canales de reproducción.

✅ Calidad de Video

camaras de vigilancia exterior

El sistema de cámaras de seguridad Defeway proporciona imágenes claras y nítidas que funcionan convenientemente tanto para visualización general como para garantizar la seguridad integral de ambientes domésticos e industriales.

¿Por qué comprar un kit Defeway?

El kit de vigilancia listo para instalar Defeway tiene muchas facilidades y ventajas para el usuario poco experimentado en tecnología e instalación ; y muchas de sus cualidades técnicas también atraen a usuarios avanzados e incluso, a técnicos especialistas.

Rebajas
DEFEWAY kit camaras de vigilancia 4ch 1080P CCTV DVR+ 4x1080P camaras de seguridad...
40 Opiniones
DEFEWAY kit camaras de vigilancia 4ch 1080P CCTV DVR+ 4x1080P camaras de seguridad...
  • ➤Calidad de Video HD:2000TVL Cámara de vigilancia AHD de alta resolución 1080P,Lente de 3.6 mm que permite una mayor área de visualización,24 luces...
  • ➤Cámaras resistentes a la intemperie: IP66 resistente a la intemperie y las cámaras de metal de la vivienda se puede instalar tanto en interiores y...
  • ➤Fácil de usar: pasos sencillos para instalar el sistema de monitor, fácil acceso remoto con su smartphone, Ipad, tableta y PC mediante escaneo QR Code

Si necesitas conocer más detalles de instalación y programación de tu kit Defeway, te invitamos a ver este sencillo video.

Opiniones de los usuarios

Un sondeo de opiniones del kit de cámaras de seguridad Defeway nos demuestra que el promedio de calificaciones positivas es de un sólido 3,8/5 estrellas.

Todos los usuarios coinciden en la fácil instalación y relación calidad precio excelente. Con un kit muy completo que incluye todo lo necesario.

Destacan también la calidad de sus materiales y todas las funcionalidades que obteniene con este set de cámaras de vigilancia.

Otras Ofertas de Cámaras de Vigilancia de Exterior

Ver Más Modelos en Amazon

Otras Especificaciones del Kit Videovigilancia Defeway

  • Las cámaras de seguridad Defeway son con pantalla a color,
  • Compatibles con dispositivos Smartphone Android/iOS y los principales sistemas operativos Mac, Windows, etc
  • Se alimentan con corriente directa (DC) con voltaje de 12.00,
  • Las cámaras de grabación están forjadas en aluminio, lo cual las hace convenientemente livianas (4 Kg en total) y bastante resistentes.
  • Soportan un rango de temperatura  de entre 20 y 55 °C (Celsius), lo cual es bastante aceptable para muchos ambientes y locaciones.
  • Se instalan directamente en la pared
  • Resolución de 720P y 1080 N con DVR incluido.

De igual forma, cuentan con IR-CUT, Visión Nocturna, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, y Alarmas por Email.

Parámetros del DVR

El Digital Video Recorder (DVR) se caracteriza por tener una compresión de vídeo de H.264, con entrada de video para 4 canales (4CH BNC); salidas de vídeo múltiple (1CH HDMI, 1CH VGA) y entrada de audio de 1CH RCA. Tiene una interfaz de red por cable norma RJ45 100M; 2 puertos 2 USB con tecnología 2.0.

sistemas de videovigilancia

Adicional las especificaciones ampliamente detalladas más arriba, el DVR incluido en el kit de seguridad cuenta con una alimentación UPS de reserva. Esto te asegura que el sistema de CCTV siga trabajando en caso de cortes de energía. Dicha alimentación extra provee hasta 70 minutos ininterrumpidos para sistemas de hasta 8 cámaras, sin importar si es de día o de noche.

 

Defeway, la mejor opción en kits de cámaras tipo bala

No podemos finalizar este análisis sin destacar la relación precio/costo que el kit de cámaras de seguridad Defeway.

El sistema es muy demandado porque es muy completo, el stock siempre se agota rápidamente y las buenas críticas demuestran la gran calidad de este producto.

Las cámaras tipo bala han estado por bastante tiempo en el mercado, y vista su gran funcionalidad y versatilidad, el kit de Defeway resulta la mejor opción de 2018 para potenciar la seguridad de tu hogar o negocio.

Si planeas instalar las cámaras de vigilancia en exteriores, estas son suficientemente robustas para aguantar las inclemencias del ambiente: Tienen carcasa de metal y un factor de resistencia de IP66, lo cual garantiza su funcionamiento incluso en condiciones de lluvia y mal tiempo.

Asimismo, son ideales para instalar dentro de la intimidad de tu hogar porque te permiten controlar los movimientos de tus seres queridos, y sus interacciones con personas externas al vínculo familiar. Nada se te escapará, y podrás determinar los parámetros de grabación por habitación.

El kit de cámaras de seguridad Defeway está diseñado bajo los principios del Hágalo usted mismo. Por ello, su instalación y configuración son altamente intuitivas, y vienen con todos los implementos necesarios para ejecutarlo sin problema.

Por otra parte, su reproducción, grabación y copia de seguridad son sumamente convenientes: Ofrece reproducción sincronizada de hasta 4 canales, con modos de grabación múltiple autoprogramados a libre demanda.

Conclusión

Además de todas las funcionalidades que hemos destacado, el precio es bastante razonable al compararlo con artículos similares. Este es un producto altamente recomendado que te conviene comprar si estás buscando un buen kit de seguridad para casa o negocio . Su amplia funcionalidad, buen precio y gran demanda crean la necesidad de ofertar antes porque puedes quedarte sin tu kit. Si todo lo que has leído te ha servido para decidirte, ¡oferta ya! No te quedes con las ganas.

product image
1star1star1star1star1star
no rating based on 0 votes
Marca
Defeway
Modelo
Kit de Cámaras de Vigilancia